2017 - ANDADA A LA VIRGEN DE SEMON - ACERED

Fecha de la actividad: 09/12/2017
Total inscripciones
17
Fecha límite inscripciones hasta el 07/12/2017

 

Maluenda, 12/12/2017

 
Menú de Opciones

Para cualquier problema, duda o consulta enviar un correo a la dirección:

javier@admalonda.es


 


Andada a la ermita de la Virgen de Semón en Acered

El otoño languidece, pero todavía tiene extendido su manto de colores por nuestros campos y sierras y nos sigue invitando a disfrutarlos, así que no podemos parar, por lo que os proponemos una andada hasta la Virgen de Semón en Acered.

Esta andada, la realizamos por primera vez el 6.noviembre.2010 y prueba de ello es la foto de José Luís, la hemos querido poner para recordar, como éramos, como somos y recordando al poeta Machado, deciros que…  Caminante, son tu huellas el camino y nada más, caminante no hay camino, pero si vienes con la A.D. Malonda, mucho mundo verás y harás muchos caminos al andar. 

 

Día: Sábado 9 de diciembre.

Punto de reunión: Pabellón Deportivo de Maluenda a las 8.15 h. para salir en coches hasta la localidad de Olvés, que será donde empezaremos la andada.

Inicio de la andada: Salida a las 8.30 horas desde Olvés, iniciando la andada hasta Alarba y llegar a la Virgen de Semón. Distancia total de ida y vuelta, 20 km.

En la rambla a la salida de Olvés, cogeremos el camino de la izquierda y atravesando campos de viñas, almendros y cerezos, cruzaremos los barrancos de Valmayor, Mayorido y los Planos para llegar al municipio de Alarba, donde tomaremos el camino que nos lleva hasta la ermita de la Virgen de Semón. Una vez repuesto fuerzas y visitada la ermita, iniciaremos el camino de vuelta por el mismo camino.

Si queréis consultar la andada en wikiloc, pincha aquí.

Comida: Haremos una comida en Maluenda, por lo que es necesario que os inscribáis para saber cuántos vamos a ser y encargar el menú, típico de la zona y del tiempo otoñal. Calculamos que podremos comer sobre las 2.30 horas.

Cualquier información que necesitéis, remitir un correo a coordinador@admalonda.es

Os esperamos, todos al monte con la A.D. Malonda