2017 - BELEN SENDERISTA

Fecha de la actividad: 17/12/2017
Total inscripciones
2
Fecha límite inscripciones hasta el 17/12/2017

 

Maluenda, 12/12/2017

 
Menú de Opciones

Para cualquier problema, duda o consulta enviar un correo a la dirección:

javier@admalonda.es


 


XI BELEN SENDERISTA -  2017

La Navidad, está llamando a nuestra puerta, ya quiere llegar, a pesar de lo que digan los grandes almacenes, es un tiempo diferente, lleno de recuerdos, de tradiciones y que cada uno vivimos a nuestra manera y cómo podemos…

Si quieres participar en una tradición, te invitamos a montar el belén senderista en la ermita de los Santos el domingo día 17 de diciembre.

Para la A.D. Malonda, ya es una tradición esta andada, once son los años que llevamos subiendo, empezamos con un pequeño portal y a pesar de la burbuja inmobiliaria ya vamos teniendo un bonito belén, gracias a las figuras que cada uno de vosotros habéis ido subiendo cada año. Este año, os volvemos a pedir que traigáis más, si puede ser, figuras de oficios y casas, tenemos que ampliar el pueblo.

Con esta andada, colaboramos con el Ayto. de Maluenda en las actividades programadas para la Semana Cultural con el objetivo de que sea una fiesta para los más pequeños, para ellos va dirigida la actividad, ya que se trata de un recorrido sencillo y corto, que la mayoría realizan en otras épocas del año, así que proponemos a los papás, a los tíos, a los abuelos, a todos, para que se animen y vengan acompañando a los pequeños de la familia.

Una vez colocado el belén, que lleva su trabajo y cantados los correspondientes villancicos, nos comeremos cada uno su bocadillo que los turrones y el moscatel, nos los ofrece el Ayuntamiento.

La salida será a las 10 horas, desde la Plaza Baja, el domingo día 17 de diciembre, así facilitamos que los más pequeños no madruguen.  

Os esperamos, no podéis faltar con vuestros pequeños.

La A.D. Malonda, desea a todos sus socios y amigos una Feliz Navidad.

¿cómo se llaman los habitantes de belén? … figuritas   (anónimo)