Federarse en Montaña

Para poder solicitar la tarjeta federativa de la Federación Aragonesa de Montañana – F.A.M., es obligatorio pertenecer como socio a un club de montaña federado como lo es la Asociación Deportiva Malonda. Club nº 02.50.198

En nuestro club, para los practicantes de senderismo, no es obligatorio el federarse, pero desde la Junta Directiva, aconsejamos el realizarlo, ya que son muchas las ventajas que tiene la tarjeta federativa, siendo la principal la cobertura médica en caso de accidente, seguro de fallecimiento e invalidez, gastos de rescate en caso de accidente, seguro de Responsabilidad Civil, descuentos en las andadas populares, comercios y en los albergues de montaña. Puedes consultar en el sitio web de la F.A.M las diferentes modalidades, garantías y ventajas de la tarjeta federativa y tú decides cual se adapta a tus necesidades.

Si ya eres socio y te quieres federar, remite un correo a coordinador@admalonda.es , indicando tus datos personales y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Federación On-Line

Si no eres socio y te quieres federar tú mismo entonces puedes realizar la inscripción en nuestro club y solicitar la tarjeta federativa rellenando el siguiente formulario de la F.A.M.