Tercera y última andada de la novena edición del Pasaporte Senderista de la comarca de Daroca. Hemos participado en todas las ediciones y andadas, así que en la última no podemos faltar.

Se acaba el año y hay que renovar las tarjetas federativas para lo cual vamos a explicaros las opciones existentes para el año 2022.

Para la práctica de senderismo o actividades de montaña, en la A.D. Malonda no es obligatorio el federarse, pero sí que la Junta Directiva recomienda firmemente a todos los participantes en estas actividades que suscriban la tarjeta, es la forma más segura de practicar este deporte, ya que el senderista cuenta con un seguro de accidentes, asistencia médica, gastos de rescate, responsabilidad civil y muchas más opciones que os detallaremos.

Muchas veces lo hemos comentado en el grupo de senderismo...  teníamos que intentar el hacer la Jorgeada, pero la verdad que nunca nos hemos decidido ni nos lo hemos propuesto, así que ¿por qué no lo intentamos el año que viene?

Datos actualizados hasta el miércoles 31 de diciembre.

El pasado mes de marzo y debido a la situación COVID que teníamos en ese momento, pusimos en marcha la actividad senderista CONVIVIR DEPORTIVAMENTE, que consistía en realizar 6 rutas por diferentes municipios de la comarca. Los participantes tienen que realizarlas siguiendo el track del recorrido indicado en Wikiloc y comunicándolas para realizar el seguimiento.