Os pasamos datos actualizados al mes de enero de la actividad Malondinas y Malondinos – 2023.

Esta actividad va dirigida a todos los socios con el objetivo de fomentar la participación y colaboración en las diferentes actividades programadas por la Asociación, bien sean deportivas o socioculturales.

El control será de carácter anual y computarán todas las actividades que se comuniquen a través de nuestra página www.admalonda.es que podrán ser deportivas, propias de la asociación o de otras entidades deportivas, así como actividades de tipo sociocultural que podamos programar.

Para poder controlar la participación en las actividades, es obligatorio el realizar la inscripción previa en nuestra página web, en la opción de actividades, de lo contrario no tenemos opción de conocer quiénes son los socios que la realizan. Recordad que, por cada participación realizada, se asigna 1 punto.

En el mes de enero, han participado en las 2 actividades programadas, un total de 20 socios, de los cuales fueron 11 mujeres y 9 hombres y entre todos se han andado un total de 324 km.

Animaros, el año acaba de empezar.

PARTICIPANTES PUNTOS
Pilar Melús Gómez 2