Todos los años por estas fechas, ya se habrían celebrado andadas por diferentes municipios de nuestra Comunidad, pero debido a la situación de la pandemia COVID no ha sido posible. Afortunadamente la situación está cambiando, esperamos que sea de forma constante y definitiva, lo que ya permite que se vuelvan a organizar nuevas andadas.

Estas andadas, organizadas para el fomento y la participación del senderismo, están incluidas en la 15ª Liga de Senderismo Popular y están coordinadas y reguladas por la Coordinadora de Andadas Populares de Aragón (COAPA), comité perteneciente a la Federación Aragonesa de Montaña (F.A.M.).

Todos los años hemos participado en diferentes andadas y este año os volvemos a proponer la participación, para lo cual y a través de esta página, iremos comunicando las diferentes andadas que entendemos que podemos participar, bien por proximidad geográfica, por interés general de los socios, por amistad deportiva…

Estamos pendientes de que la F.A.M. nos facilite al club el libro de la credencial del caminante, cuando salga de la imprenta os entregaremos un ejemplar a cada senderista. Si quieres consultar esta credencial, pincha aquí.

Para conocer el calendario anual de la liga de andadas, pinchar aquí.

El senderismo no es una moda o actividad pasajera, es una actividad utilizada desde siempre por el hombre, que no te lo cuenten, ven y participa con la A.D. Malonda.

Así que vamos a empezar, ya tenemos la primera convocatoria.

Andada: XXXIII Marcha Senderista Comunidad de Calatayud.

Lugar: Villarroya de la Sierra

Día: Sábado 5 de Marzo de 2022

Organiza: S.C.D. COMUNEROS de Calatayud

Rutas: Corta de 15 km. y Larga de 20 km.

Para conocer la normativa y realizar inscripciones, pincha aquí.