Desde el club BTT Aniñón, organizan la sexta edición de la marcha senderista “El Santo”

con el objetivo de dar a conocer a todos los participantes los fantásticos paisajes de una parte desconocida de la geografía aragonesa como es la Sierra de la Virgen, divisoria natural de los valles del río Aranda y el río Ribota.

Cuándo: Sábado, 1 de abril de 2023 a las 9:00

Lugar: Pabellón polideportivo

Población: ANIÑON

Provincia: Zaragoza

Fechas de inscripción:  Hasta el 28/03/2023 a las 23:59

Datos: Se mantienen los dos recorridos que estrenamos en ediciones anteriores aptos para todos los públicos, por un lado la Ruta larga 21 km que recorre los rincones más bonitos de la sierra remontando el cauce del barranco del Fresno, para descender nuevamente de vuelta a la villa de Aniñón siguiendo el cauce del barranco de Acuadrón, sin dejar de visitar parajes tan singulares como: La ermita del Jesús, donde se obsequiará a los participantes con un suculento almuerzo a base de migas, el Pantano de Aniñón, la Peña el Tolmo … discurriendo por entretenidas y espectaculares sendas. Por otro lado, ofrecemos la Ruta corta 10 km ideal para las personas que quieran iniciarse en este deporte y para los participantes de menor edad, discurriendo por caminos sin dificultades técnicas.

Para más información de la andada o realizar tu inscripción, pincha aquí.

Si eres socio de la A.D. Malonda, recuerda que tienes que realizar también tu inscripción en la sección de actividades, para conocer cuantos socios vamos a participar y organizar el viaje.